1er intento 80-Way

11:30 AM
Cosas que arreglar

  • Abrir la puerta en rojo y no esperar hasta el verde
  • Recordarle al piloto que ponga el rojo
  • Decirle que 2 minutos no son lo mismo que 30 segundos
  • No bloquear a los gueyes que tienes atrás

Algo asi es la historia del primer salto. La buena noticia es que los mexicanos estamos adentro, la mala es que los intentos son de 80 no de 108. Los organizadores pensaron que asi seria mas seguro y despues de este salto me doy cuenta de la razón que tienen.

Los mantendré informados. Por si quieren leer cosas mas completas del evento y otros eventos vayan al blog de mi amigo Andy en www.infiniteskydiving.com. Prometo subir fotos al rato.

Saludos

2ndo intento 80-Way

1:00PM

Mucho mejor este segundo intento, los aviones todos nos dieron indicaciones claras acerca de los tiempos y la puerta etc…A Javie lo movieron de lugar y se construyó todo su lado. De mi lado hay un poco de problemas que supongo los organizadores arreglarán muy pronto. Aun así construimos nuestro lado por algunos segundos.
Ahorita estamos en WeatherHold, asi que tenemos tiempo de comer y escribir…y bajar fotos jeje al rato las subo.

En el De-brief se recordaron varias cosas basicas y en verdad estuvo bastante cerca de construirse. Fue un 74-Way! vamos a hacer un intento mas de 80 personas y luego empezaremos con los 108-ways.

Les dejo este video de los saltos de ayer que nuestro amigo Andy Ford de infiniteskydiving.com nos proporciono muy amablemente.

Les recuerdo que hay información en vivo desde los De-briefs en twitter.

Saludos

3er intento 80-Way

4:00 PM

Este intento estuvo MUY cerca, con solo 2 fuera ha sido definitivamente el mejor salto del día y una buena señal que el 108 es mas que posible. Ya llego el 5nto avión ya que se jodió el skyvan, asi que ahora si vamos por el 108.

Les aviso como nos fue y les dejo algunas fotos…

Saludos

Terminando El Día

6:20 PM

Debido al clima nos acaban de decir hasta mañana, no sin antes construir la formación completa en el piso. Ahora si se ve grande. No digo que no lo fuera pero por alguna razón, el 80 no se sentía tan grande. Ahora con 28 personas mas definitivamente se ve y se siente como una formación MUY grande. Mañana empezamos a las 8:00AM asi que recuerden estar checando Twitter para la cobertura en vivo de los de-briefs y aquí para los resúmenes de los saltos.

En otras noticias de Summerfest informo que Chiflado hizo su salto 500, Mach el 1600 y Kuri el 1800. Felicidades y gracias por el apoyo que de verdad sirve tener a los amigos aquí apoyando.

Hasta Mañana

Blu

One Response

  1. El tacho says:

    VAMOS MUCHAHOS!!! Dejen las chelas del 500, del 1600 y del 1800 para cuando hagan el Récord… SUERTE!!!

Leave a Reply