29 Ago 2009
3:17PM

En vista de que hoy empezamos las actividades del record de freefly, empezaremos también con los reportes. Antes de eso les recuerdo que pueden seguir toda la actividad en tiempo casi real visitando nuestra pagina de Twitter o hasta abajo de esta pagina.

Hoy nos vimos a las 9 AM y después de una platica donde Rook nos agradeció a todos estar aquí y repasamos todos los básicos, nos separaron en 3 grupos. El primero de 44 personas esta formado por lo que será la base del 108, el segundo, donde estamos Javier y Yo, también es de 44 pero esta formado por la gente que esta en las afueras de la formación de 108 y el tercer grupo es mas chico como de 29 con gente de la banca y los que llegaron tarde hoy.
Record 2009
En el segundo intento de nuestro grupo estuvimos a solo 2 de completar el 44 y he de decir que estoy muy contento que nos estén organizando los Babylon…de verdad están recagados con su acentito francés. Hasta ahorita estamos haciendo un buen papel y esperamos seguir haciendolo hasta romper el record.

Otra cosa que esta buenísima es tener a nuestros amigos hechandonos porras, ( todo el mundo pregunta por los ausentes).

Ahorita tuvimos un break y nos juntaremos en un rato a ver los videos de todos los grupos…terminando el día les cuento que pasó ahí y como nos termino de ir.

Esta será la dinámica de los siguientes días en este blog. Tratare de escribir a medio día los acontecimientos de la mañana y en la noche el resto a menos que se rompa el record jeje.

Abrazo a todos y nos vemos al rato.

Blu

5:11 PM

Dividieron otra vez los grupos y el mas grande intentará un 65-Way Ya empiezan a trabajar en el diseño original de la formación.

Pienso subir fotos al rato para que estén pendientes.

Saludos

Leave a Reply