2010

Feliz año nuevo a todos, esperemos que este año nos tenga cielos azules y muy buenos saltos.

Este 2010 vienen eventos increíbles para todos.
En Febrero se prepara el “Orbita Monimit 2010”
El Monimit es un estilo único de competencia. Creado en Skydive Chicago y utilizado en Skydive Arizona los últimos 7 años, el monimit consiste en 4 rounds en el que se escogen movimientos de un “dive pool” para cada round. A cada quien se le otorgara un compañero diferente para cada round (por sorteo) y tu y tu pareja ganan un punto cada vez que hagan un movimiento correctamente en el orden dado anteriormente. Tu puntuación será sumada en cada salto por lo que la calificación es individual y el que tenga mayor puntuación al final será el ganador.
Los requisitos para participar en el monimit dependen de la categoria en la que participarás pero saber volar de freefly es el #1 jeje.

Para Marzo pensamos que seria un buen mes para hacer el primer récord oficial de freefly por lo que esperamos que todos se estén poniendo las pilas practicando su Head Down.

Los requisitos básicos para poder participar en el récord son :

Poder volar estable de cabeza
Poder dar grips
Hacer 180 para la separación

Por supuesto sugerimos como siempre que separen algo de su presupuesto de paracaidismo para “coucheo” ya que con esto lograran un avance en su forma de vuelo mucho mas rápido y sin vicios que los llevaran a cumplir sus metas en un plazo mas corto. Aparta tu lugar escribiendo a escuela@freeflyorbita.com ya que los lugares son limitados y checa el calendario para las fechas disponibles.
Mex

Will You Be Next????

Orbita

Leave a Reply

Your email address will not be published.